Canal 4 de jujuy





13 comentarios:

  1. estoy viendo el desfile de las carrozas desde La Plata - Buenos Aires. hermosas realmente todas. mucho color y alegria en los chicos. Muy buena transmisiòn. felicitaciones al canal 4 de Jujuy. Graciela Meyer. La Plata. Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  2. Desde la ciudad de La Plata - Buenos Aires, quiero mandarle un saludo a mi gran amigo Josè Luis martinez que vive en S. Salvador de Jujuy y ahora esta mirando tambien el desfile en vuestro canal. Un saludo para ustedes tambien. Graciela Meyer.

    ResponderEliminar
  3. Hola los estamos viendo desde Comodoro Rivadavia Chubut, Saludos ala flia Gonzzales y flia Alba de Pálpala de parte de Valeria, Ale , Valentina y Olivia Longhurst de Chubut, muy buena la transmisión y conducción Saludos!!!!Re lindas las carrozas .

    ResponderEliminar
  4. LOS ESTAMOS VIENDO DESDE LA CIUDAD DE LA PLATA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. PERFECTA LA TRANSMISIÒN Y LES MANDAMOS SALUDOS A jOSE LUIS MARTINEZ Y FAMILIA DE LA CIUDD DE S. SALVADOR - JUJUY.

    ResponderEliminar
  5. Estamos viendo desde Federal, Entre Ríos, ciudad natal de la Reina Provincial de los Estudiantes de nuestra provincia, Maria del Rosrio Toffoli

    ResponderEliminar
  6. hola lo estamos viendo de formosa y la ganadora va a ser la reina de mi provincia saludo gracias a todos

    ResponderEliminar
  7. dejen de poner politicos que la fiesta es de los estudiante no de los politicos

    ResponderEliminar
  8. saludos a mi jujuy desde rio grande tierra del fuego mirando el desfile x internet tambien kiero saludar a mis hijas señora y flia. Esperando volver pronto

    ResponderEliminar
  9. suerte ENET 1 DE PALPALA, LA MEJOR EL ESFUERZO SIEMPRE DA SUS FRUTOS. EL DESFILE Y LA FIESTA DE LOS ESTUDIANTES ES JUJELA DESDE HACE YA 60 AÑOS , AUNQUE LOS SALTEÑOS QUIERAN ADUEÑARSE DE ELLA.

    ResponderEliminar
  10. saludos a todo jujuy desde santa cruz caleta olivia. Siempre los llevo en mi corazón, hermosos recuerdos de carrocera.

    ResponderEliminar
  11. Hermosas carrozas, orgullosa de ser jujeña

    ResponderEliminar
  12. Hermosas carrozas, orgullosa de ser jujeña

    ResponderEliminar
  13. Hola. Es una lástima que ya no podamos ver por internet el canal 4. Yo cargaba listas para ver por app en mi led pero ya no abre el icono. Saludos

    ResponderEliminar